Tech

Graba llamadas en WhatsApp con este sencillo método

Grabar una llamada es casi imposible, pero esto podría ser posible, ¿Quieres saber cómo? aquí te damos todos los detalles. 
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:34

La idea de grabar una conversación vía telefónica es casi imposible al estar encriptadas de extremo a extremo, pero esto podría ser factible con la aplicación WhatsApp, ¿Quieres saber cómo? aquí te damos todos los detalles. 

Como sabemos, la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, se encuentra en un estado de actualización constante, por lo que permite a los usuarios utilizar diversas herramientas para obtener una comunicación con mayores facilidades.

Como lo hemos visto, las funciones de otras aplicaciones se han podido modificar pero en WhatsApp esto es sumamente complicado, como lo fue el caso de WhatsApp oscuro que se volvió una realidad, aunque se intento modificar de manera externa provocaba errores en el sistema. 

Pero grabar una llamada por medio de la aplicación podría ser posible y es que esta idea casi es imposible ya que las conversaciones no las podemos guardar en el celular al ser encriptadas de extremo a extremo con el objetivo de que todo lo que se diga en la llamada sea de carácter privado. 

Pero si buscar registrar una llamada para evitar cualquier problema a futuro podrías realizar esta opción: intenta utilizar la grabación de pantalla nativa en el celular, la cual nos dirá si deseamos grabar solamente el contenido multimedia, el sonido proveniente del micrófono o de ambos. 

Entre lo malo es que el celular grabará la llamada de WhatsApp en formato MP4 y en video, pero para una videollamada serviría aún mejor. 

Pero si está opción no funciona en tu celular también te recomendamos descargar la aplicación llamada Cube ACR, la cual pesa alrededor de 8.2 MB y es totalmente gratis para los funcionamientos de Google Play y App Store. 

Cuando descargues la aplicación ábrela y acepta los permisos correspondientes, luego selecciona el "modo de prueba", realiza una llamada y será cuando la aplicación Cube ACR te indicará si quieres grabar la llamada, ahí le tendrás que dar clic en aceptar y listo.

Otras Noticias