Te decimos como lucir hermoso y cambiar tu fondo al mismo tiempo en Zoom

¿Quién dijo que las videollamadas deben ser aburridas?
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:40

Muchos de nosotros hemos tenido que recurrir a la famosa app de videollamadas Zoom, para poder trabajar y estudiar debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, no todo es malo ya que algunas personas descubrieron como poner pequeños y divertidos fondos en sus grabaciones para poder lucir por ejemplo, desde una espacio bien organizado de trabajo hasta estar en el famoso Golden State de San Francisco.

Es por ello que, te decimos cómo puedes poner estos fantásticos fondos para que personalices tu Zoom y no te aburras, además de que seas el centro de atención en tus videollamadas.

Cabe recordar que Zoom, se está viendo en enorme uso como resultado de diversos gobiernos que exigen a su población "una cuarentena total". Esto con el objetivo de que la gente no se contamine y disperse en el virus de Wuhan.

Te puede interesar: Más de medio millón de cuentas de Zoom son vendidas en la dark web

Foto de @carlotagalvan vía Twitter

Cambia tu fondo de Zoom en el app de escritorio

  1. En el app de Zoom, haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil y haz clic en Settings (configuración) 
  2. En el menú de la izquierda haz clic en Virtual Background
  3. Verás algunas opciones de fondo predeterminadas proporcionadas por Zoom, incluida una escena del espacio exterior o una escena con pasto. Puedes elegir uno de ellos haciendo clic sobre esta, y también cambiará automáticamente tu pantalla. También hay una opción por si tienes una pantalla verde y quieres usarla. 
  4. Si deseas cargar una foto para usarla como fondo, en la misma página de fondo virtual, haz clic en el ícono + al lado de donde dice Elegir fondo virtual. Aparecerá un cuadro que te permitirá cargar una foto desde tu computadora. Haz clic en la que desees, y aparecerá junto a las otras imágenes como una opción para que elijas.
  5. Para borrar las fotos que has cargado anteriormente, toca sobre la X en la esquina superior izquierda. 

Cambia tu fondo de Zoom en el app móvil

  1. Cuando inicies sesión en tu cuenta y te unas a una reunión, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más
  2. Toca Virtual Background
  3. Elige un fondo de entre las opciones que hay ahí o sube tu propia foto.
https://twitter.com/nizago1/status/1253315729702690816

Bono extra: cómo hacerte bello con Zoom

Probablemente ya hayas escuchado que la app también tiene un filtro para verte "hermoso" cuando no estás en tus mejores días como es el confinamiento donde debes levantarte, ducharte y demás.

Por lo cual, si quieres evitarte estos pasos, te mencionamos como activar el Retocador de apariencia para que luzcas increíble.

Haz clic en la flecha hacia arriba junto a Iniciar video. Haz clic en Configuración de video y, debajo de Mi video, marca la casilla Retocar mi apariencia y ¡Listo!, ahora lucirás hermosa cuando quieras.

Nota: Recuerda que si tiendes a gesticular mucho o reclinarte en tu silla, o si un cachorrito o un niño cae sobre tu regazo durante tu llamada, tu interlocutor notará interrupciones en el fondo así como en tu apariencia, por lo cual, te exhortamos a estar un espacio tranquilo a la hora de trabajar.

Asimismo, te dejamos un enlace, donde puedes encontrar divertidos fondos.

Conoce más: Pokémon une fuerzas con Zoom para lanzar sus propios fondos