Neon Genesis Evangelion tendrá sus propias versiones de Tamagotchi

¡Fans de Neon Genesis Evangelion!, les tenemos una buena noticia: Ahora podrás cuidar a tu propio ángel, pero en forma de Tamagotchi. Te damos los detalles.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:23

El anime japonés Neon Genesis Evangelion, uno de los más populares de los últimos años, está llegando por todos lados y te aseguramos que este crossover con los clásicos Tamagotchi, te encantará.

Y es que Evangelion no es ajeno a los crossovers: desde novelas gráficas hasta videojuegos, la serie japonesa de anime mecha ha aparecido en todas partes.

Te puede interesar: Apple presenta el nuevo iPhone SE y esto es lo que costará en México

https://www.youtube.com/watch?v=Ql0tAV8nkT8

También lee: Más de medio millón de cuentas de Zoom son vendidas en la dark web

Los rumores crecieron por por primera vez en diciembre del año pasado: el resultado del emparejamiento de Evangelion y Tamagotchi ha creado los "Evacchi", que aterrizarán en su natal Japón el 13 de junio próximo, con un costo de 2 mil 530 yenes, unos 566 pesos mexicanos. Aunque aun no se sabe cuando llegarán a México, varios usuarios de redes sociales ya los esperan con ansias.

Habrá tres Tamagotchis disponibles, con diseños que rinden homenaje a los pilotos Shinji, Asuka y Rei, con 20 variaciones de ángel entre ellos, los cuales deberán ser criados y entrenados cuidadosamente para prosperar dentro del universo Evangelion.

Entérate: Regalan un mes de anime para ver durante la cuarentena

Sigue leyendo: Pokémon: estas películas de anime están gratis por cuarentena

Por si no conoces este anime, acá te lo resumimos: La historia de Neon Genesis Evangelion se desarrolla en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada 'NERV' protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello mechas humanoides llamados EVA.

A medida que avanza la trama, se vuelve poco a poco más confusa, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental.

A continuación: Lanzan anime inspirado en los Aztecas y su mitología

Otras Noticias