¿Twitter ahora es parte de Facebook? implementará stories
Los Fleets serán la nueva herramienta en la que los tuiteros podrán compartir sus pensamientos sin que reciban me gusta o RT, además solo tendrán una duración de 24 horasEl director de productos de Twitter, Kayvon Beykpour compartió en su cuenta de dicha red una de las novedades que más ha sorprendido a los usuarios y es que ahora las stories que han caracterizado a Facebook e Instagram llegarán con el nombre de "Fleets", mensajes que durarán 24 horas y no se pueden compartir.
La nueva modalidad no podrá recibir me gusta y solo podrá responderse de manera privada con el fin de hacer sentir más cómodos a los tuiteros que buscan expresarse. De hecho, para responder dichos mensajes basta con presionar en mensaje directo.
Te recomendamos: Twitter prohíbe anuncios políticos en todo el mundo
"Sé lo que estás pensando: ¡ESTO SON MUCHAS HISTORIAS! Sí, hay muchas similitudes con el formato de Historias que le resultarán familiares a las personas. También hay algunas diferencias intencionales para que la experiencia se centre más en compartir y ver los pensamientos de las personas."
Se lee en un tweet.
La modalidad está disponible tanto en Android como en iOS pero solo en Brasil donde está en periodo de prueba, de ser un éxito posteriormente se introduciría a otros países.
"Esperamos que los Fleets ayuden a las personas a compartir sus pensamientos fugaces que tal vez no habrían tuiteado. Este es un cambio sustancial en la plataforma, por lo que estamos entusiasmados de aprender probándolo (comenzando con el lanzamiento hoy en Brasil) y viendo cómo lo usan nuestros clientes."
Escribió en un hilo Kayvon Beykpour.
Te puede interesar: Modo oscuro llega a WhatsApp: así puedes activarlo
Cabe destacar que Jack Dorsey, director ejecutivo de la app adquirió a Chroma Labs, una aplicación creada por John Barnett, quien había creado la función Boomerang para Instagram.
Mientras tanto, los usuarios de dicha red parecen confundidos y es que con la nueva modalidad algunos piensan se trata de una jugada de Facebook pues hay quienes piensan la plataforma de Mark Zuckerberg ha adquirido la app del pajarito, sin embargo, esto no es verdad.
Mientras hay tuiteros que mencionan ellos no querían esa actualización.