Modo oscuro llega a WhatsApp: así puedes activarlo

Te decimos cómo puedes activar el nuevo modo oscuro de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp en iOS y Android
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:16

Luego de algún tiempo de espera, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha llegado con una nueva apariencia y es que el modo oscuro ya está disponible en los dispositivos móviles y si aún no lo tienes aquí te decimos cómo activarlo.

Es importante mencionar que en el caso de que cuentes con un dispositivo de Apple, necesitarás tener una actualización del software iOS 13, así como la última versión (2.20.30) de la plataforma de mensajería.

Te recomendamos: Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp Web

Vía Pixabay.

La modificación de la vista en la plataforma, pasar de un color a otro no es algo que se cambie en ajustes, si tú quieres tener el modo oscuro basta con actualizar lo que arriba te mencionamos y luego ingresarás a la aplicación para notar que de manera automática se hizo el cambio.

Aquí tenemos una muestra de cómo se ve el nuevo modo de WhatsApp, marca de Facebook que también está por estrenar su nuevo color.

Te puede interesar:
Cómo poner un video de Youtube en tus estados de Whatsapp
Ya puedes ver Netflix dentro de WhatsApp

WhatsApp modo oscuro
Foto especial.

Modo oscuro de WhatsApp en Android

Pero tenemos que informarte que esta modalidad solo está disponible para la marca de la manzanita y es que al intentar hacer la prueba con un dispositivo de Android nos encontramos con que pese al actualizar el sistema operativo y la aplicación no hay ni cambio automático ni la opción para hacerlo de manera manual.

Aún no hay novedades o información sobre el cuándo llegará el modo oscuro a Android, sin embargo, estaremos al pendiente para compartirte toda la información y así tú también logres activarlo.

Lee: Esto podría causar que suspendan tu cuenta de WhatsApp

Sigue leyendo: WhatsApp se actualiza: ahora notificará cuando bloqueas a alguien

Otras Noticias