Facebook cancela su conferencia F8 por causa del coronavirus

Facebook anunció que cancelaría su conferencia F8. Esto debido a que con el reciente brote de coronavirus, Covid-19, los asistentes quedarían vulnerables.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:48

El gigante de las redes sociales, Facebook, anunció que cancelaría su conferencia anual de desarrolladores, mejor conocida como F8, esto para evitar el contagio de coronavirus, mejor llamado Covid-19.

Mira ahora: Facebook permitirá guardar archivos multimedia en Google Fotos

Recordemos que este es el evento más grande del año y muestra que la decisión de cancelarlo solo muestra cuál es el temor de las enormes compañías hacia esa enfermedad y como impacta en sus negocios.

https://www.instagram.com/p/B82FBWKn93J/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Facebook ya tiene modo noctuno

Esta decisión por parte de Facebook se da después de que otros eventos mundiales como el Mobile World Congress 2020 han sido cancelados. Incluso, se rumora que Japón podría cancelar los Juegos Olímpicos de 2020.

No te pierdas: ¿Cómo se usa Viewpoints, la app de Facebook que te paga por responder encuestas?

"Esta fue una decisión difícil de tomar: F8 es un evento increíblemente importante para Facebook y es una de nuestras formas favoritas de celebrar a todos ustedes en todo el mundo, pero debemos priorizar la salud y la seguridad de nuestros socios desarrolladores, empleados y todos los que ayudan a hacer el F8", explicó el director de plataformas y programas, Konstantinos Papamiltiadis.

https://www.instagram.com/p/B4kfQcsHwYz/?utm_source=ig_web_copy_link

Conoce más: Facebook y Google podrían tener un apagón digital en México

Esta conferencia para desarrolladores, F8, estaba programada para el próximo cinco y seis de mayo en el Centro de Convenciones San Jose McEnery. Tan solo el año pasado, puedo tener a más de cinco mil desarrolladores, creadores y empresarios de todo el mundo.

Sigue leyendo: Que significa poner ‘F’ y por qué todos lo usan en Facebook

https://www.instagram.com/p/B3nRiCon8y8/?utm_source=ig_web_copy_link

El cofundador y presidente de la red social más grande, Mark Zuckerberg, suele dar un discurso de apertura y bienvenida a este evento, con este demuestra cómo Facebook aborda los problemas más comunes que tiene.

Otras Noticias