Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp Web

WhatsApp Web es una herramienta muy útil, por eso te contamos algunos trucos para que le saques provecho a esta forma de comunicación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:34

En muchas ocasiones, WhatsApp Web es una de las herramientas más funcionales cuando estamos en el trabajo, en la escuela o en nuestra casa. Por eso te traemos los siguientes trucos para que disfrutes al máximo enviar mensajes.

Recuerda que para abrirlo desde cualquier navegador es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación desde tu teléfono, tocar "Menú" o "Configuración" y seleccionar WhatsApp Web. Una vez que se active la cámara, apunta el celular hacia el código QR que se muestra en la pantalla del ordenador y listo.

No te pierdas: El modo oscuro llega a WhatsApp en Febrero con otras novedades

https://www.instagram.com/p/B6I7BeWgCt6/?utm_source=ig_web_copy_link

Cambiar el color de los chats

Ahora bien, esta versión en computadora también te da la opción de modificar, del color de tu preferencia, el fondo de tus conversaciones de WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es abrir el Menú, ir a la parte de "Configuración" y seleccionar "Fondo de Pantalla".

Una vez que hagas eso, se abrirá una pestaña con colores de diversas tonalidades, si alguno te gusta, puedes pasar el cursor sobre él y el fondo de la conversación se pondrá automáticamente de ese tono. Si alguno te gusta, solo debes de dar clic en el para que la configuración se guarde.

Quitar sonidos de WhatsApp Web

Al igual que en la mayoría, lo único que tienes que hacer es ingresar a Menú, después a "Configuración" y de ahí a "Notificaciones". En esa pestaña podrás activar o desactivar los Sonidos, Alertas de Escritorio o la Vista Previa de los Mensajes. Lo único que tienes que hacer es activar cada casilla y con eso evitarás que suene tu computadora.

Entérate: Cómo poner un video de Youtube en tus estados de Whatsapp

https://www.instagram.com/p/B5hcUtyhTMu/?utm_source=ig_web_copy_link

Ve los estados de tus contactos

Los estados de WhatsApp se han convertido en uno de los más populares junto a las historias de Instagram y de Facebook. En la versión web también puedes verlos. Lo único que tienes que hacer es ir a la sección de "Estados" y ver aquellos que han subido tus contactos. También aparecerá una pestaña de los que has silenciado.

Como cerrar WhatsApp Web

Sabemos que en muchas ocasiones terminas de usar esta herramienta y cierras el navegador con la esperanza de que también se cierre tu sesión, sin embargo, en muchas ocasiones no resulta así y tu información podría estar expuesta.

Para cerrarlo puedes hacerlo de dos formas, la primera es directamente desde web. Nuevamente tienes que desplegar Menú, y darle "Cerrar sesión". Con ello, la página de redireccionará a donde aparece el código QR.

Te puede interesar: Cómo poner un video de Youtube en tus estados de Whatsapp

https://www.instagram.com/p/By50CQRFutB/?utm_source=ig_web_copy_link

La segunda es directamente desde tu teléfono celular, solo tienes que dar clic en Menú e ir a WhatsApp Web, ahí aparecerán todos los navegadores en donde iniciaste sesión, puedes seleccionar la que desees y cerrar sesión, o bien, hay una opción que te permite cerrar todas.

Sin duda esta es una gran herramienta que te permite comunicarte con tus amigos, compañeros y familiares.

Otras Noticias