WhatsApp

WhatsApp podría bloquear tu aplicación por esta razón

Se prevé que WhatsApp comenzará a enviar mensajes relacionados con los nuevos cambios a partir del 8 de febrero de 2021.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:54

WhatsApp está a punto de modificar las condiciones en que ocupan el servicio sus usuarios, sin embargo, los cambios que prevé la compañía podrían generar bloqueos a quienes no acepten los nuevos términos. 

Así lo reveló el sitio en línea WAbetaInfo, página especializada en difundir las próximas actualizaciones de la aplicación, ya que en su informe detallan que los ‘Nuevos términos de servicio’ comenzarán a funcionar desde el 8 de febrero de 2021. 

A partir de dicha fecha, el portal de mensajería instantánea emitirá una alerta a los usuarios con el siguiente mensaje: "Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigencia el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para continuar usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta".

De acuerdo con la noticia, los anuncios no serán enviados en forma de chat, sino en banners que tienen la función de redirigir a otros sitios para que el receptor efectúe la acción que se le indica.   

Al aceptar los nuevos términos, WhatsApp podrá modificar la forma en que se procesan los datos; de igual manera, la compañía tendrá el derecho de usar los servicios almacenados en Facebook para administrar o alojar sus conversaciones en la app.

El comunicado también señala que la herramienta de anuncios continúa activa, no obstante, se desconoce cuándo podrá ser utilizada. “WhatsApp también puede usar el banner de anuncios en la aplicación para muchas otras cosas, pero no se usarán con fines publicitarios”, añaden.

 

Vía: WAbetaInfo

 

Cabe agregar que esta información aún no ha sido confirmada por la aplicación de mensajería, pero en caso de resultar cierta, los usuarios que no estén de acuerdo con los cambios anunciados están en riesgo de perder su cuenta en la configuración de WhatsApp.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de

Otras Noticias