Videojuegos

Crash Team Racing: ¿cómo descargarlo GRATIS para tu Nintendo Switch?

Los gamers 'old school' están emocionados luego de que uno de los más icónicos videojuegos de PS1 llegue a una consola de Nintendo COMPLETAMENTE GRATIS. Así puedes obtenerlo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:23

A pesar de que los niños de los 90's ya hemos cambiado nuestras consolas y preferimos Xbox, Nintendo o PC, dicen que el primer amor nunca se olvida y para muchos fue la primer PlayStation con todos sus juegos icónicos y entre ellos los juegos de Crash Bandicoot.

Es por eso que esta noticia sacudió a la comunidad gamer que ahora tiene un Nintendo Switch, pues por tiempo limitado podrán jugar Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del CTR de PS1, completamente gratis.

Crash, Coco, el Doctor Cortex y compañía han retomado sus autos para nueva una aventura en alta definición: mismas pistas, mismos poderes, mismos personajes y, sobre todo, la misma diversión que nos produjo la primera vez que jugamos este título.

Crash Team Racing: ¿cómo descargarlo GRATIS para tu Nintendo Switch?

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá una prueba gratuita desde mañana jueves 31 de diciembre a la 1 de la mañana, hora del centro de México, y hasta el 6 de enero de 2021 a la 1:59 am. Esta estará disponible solo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Por si te lo estás preguntando, la prueba gratuita es para la versión completa del juego, incluidos los modos multijugador local y en línea y NO es una demostración que restrinja la cantidad de contenido disponible para el jugador.

Si Nintendo hace lo mismo que con las pruebas gratuitas anteriores, el juego tendría un descuento durante la prueba, en caso de quieras conservarlo cuando esta termine. Así que si tú eres un suscriptor de Nintendo Switch Online, ¿qué esperas para descargarlo?