Videojuegos

Fortnite: ¿cómo conseguir Puntos XP RÁPIDO con un truco en las fogatas durante la temporada 5?

Con este truco podrás obtener miles de puntos de experiencia para tu personaje.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:45

Aunque existen muchas maneras y posibilidades de crecer y ganar experiencia en Fortnite, temporada tras temporada, por más optimizaciones que hagan los desarrolladores al software, siempre habrá puntos ciegos que podremos usar para nuestro beneficio y que complementan las formas tradicionales de potenciar nuestros personajes.

Conocer los secretos que esconden los bugs del juego siempre serán de ayuda para complementar las recompensas obtenidas a partir de los desafíos semanales. Si buscas obtener puntos de XP de manera fácil te tenemos buenas noticias, pues un usuario ha descubierto una manera de hacerlo en la temporada 5,  a través de un desperfecto del software. 

 

Obtén puntos XP en Fortnite fácilmente gracias a este truco en las fogatas 

Un usuario de Fortnite llamado Glitch King, ha descubierto una manera de obtener miles de puntos XP gracias a un bug que se encuentra en las hogueras distribuidas en el mapa del battle royale de Epic Games. Lo primero que tienes que hacer es acudir al modo "Frenesí de picos", a través del Enfriamiento aleatorio, y ubicar una fogata. 

Una vez seleccionada la fogata, dirígete a ella. Al llegar, tienes que hacer varios movimientos para intentar encenderla, los cuales se acumularán en forma de misiones del personaje o NPC,  y a su vez te indicarán que debes completar dicha acción. Tendrás que apretar los botones pare realizar la misión muy rápidamente, intentando que la hoguera no se encienda de verdad y puedas obtener recompensas ilimitadas.

El video publicado en el canal oficial de YouTube del usuario, explica como funciona el truco a partir del minuto 2:55. Además expone otros 7 bugs más, con los cuales podrás sacar provecho a otras recompensas y habilidades dentro de Fortnite. Puedes verlo a continuación. 

 

 

 

Otras Noticias