Navidad

Así puedes descargar stickers navideños totalmente GRATIS

Festeja las fiesta de diciembre una forma única, envía tiernos mensajes a tus seres queridos con divertidos stickers de navideños, checa aquí cómo puedes obtenerlos completamente gratis.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:30

Llegó una de las épocas más bonitas del año, sin embargo, la situación de salud ha provocado que a diferencia de otras ocasiones, esta vez los amigos y las familias no logren reunirse como siempre, aunque no todo está perdido pues aún podemos expresarles nuestro cariño de una manera muy sencilla y que mejor que a través de sticker navideños.

Las pequeñas imágenes han logrado cautivar a todos los usuarios de plataformas como WhatsApp o Messenger de Facebook, pues a través de esa pequeña pegatina, podemos expresar un sin fin de emociones, e incluso mandar felicitaciones, así que si quieres ampliar tu catálogo, pon much atención.

Una de las maneras más bonitas y creativas que podemos tener para expresar nuestro cariño será a través de estas divertidas imágenes, y así como hay de todo tipo y para toda ocasión, es momento de que vayas preparándote, por eso, aquí te damos los pasos para descargar tiernos stikers navideños totalmente gratis.

Toma en cuenta que este procedimiento es para WhatsApp, sin embargo, en algunas ocasiones y dependiendo el dispositivo móvil que tengas, también pueden llegar a utilizarse en Messenger o incluso en mensajes de texto, así que solo piensa a quién se los vas a mandar que descargarlos es muy fácil.

Cómo descargar stickers de Navidad GRATIS

  • Una forma de conseguir estos stickers es dirigirte al chat del contacto al que deseas enviarle el curioso mensaje.
     
  • Da clic en la parte donde aparece el apartado de emojis o stickers, si no cuentas con ninguno, presiona la parte del signo + donde te aparecerán diferentes paquetes de pegatinas.
     
  • Descara el paquete que más logre convencerte, hay uno que se llama "Merry and Bright", ese se adecuará mucho a tus festejos navideños gracias a los dibujos del artista Miguel Ángel Camprubí.
     
  • Si ninguna de las opciones logró convencerte, puedes dirigirte al apartado "Obtén más Stickers" en dispositivos Android.
  • Cuando se abra Google Play, ingresa a la app "Navidad Pegatinas para WhatsApp – WAStickersApps" (Da clic aquí para ir directo a la aplicación) y descárgala.
     
  • Listo ya tendrás agregados los nuevos stikers en tu aplicación de WhatsApp, en caso de contar con un dispositivo iOS, visita la App Store, en el buscador escribe "stickers navideños" y en automático te aparecerán diferentes opciones, descarga la que más te guste y comienza a celebrar la Navidad con estas tiernas pegatinas.

En Gluc.mx hicimos un paquete de stickers muy especiales para ti, puedes descargarlos dando clic aquí, solo necesitas una aplicación para crear estas pegatinas, puede ser Sticker Maker o Sticker Studio, abre las pegatinas en tu galera y listo, presúmelos con todos tus conocidos.

Descarga los sticker y dale vida a tus mensajes de Navidad o Año nuevo pues incluso podrás encontrar al Grinch en una de esas imágenes, disfruta la vida y ¡felices fiestas!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Otras Noticias