Videojuegos

Saitama y Genos serán personajes de Free Fire, ¿cómo y cuándo obtenerlos?

A través de una colaboración entre One Puch Man y Free Fire es como Saitama se hace presente.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:05

Estamos a pocos días de que la Navidad se celebre, fecha que se ha vuelto en el día ideal para que Free Fire lleve a cabo su evento con motivo de esta festividad, y junto con esto el arribo de Saitama.

A pocos días de haber anunciado la realización de este evento, Garena dio una gran sorpresa a sus fans tras confirmar una colaboración entre su juego para teléfonos inteligentes con One Punch Man.

De acuerdo con la información publicada por el estudio, Saitama personaje principal del mencionado anime, llegará junto con su discípulo y héroe de clase S, el cyborg Genos.

Emocionados ante el regreso de Saitama

A través de un comunicado oficial, la empresa expresó su emoción por el retorno de Saitama, misma que reflejó a través de unas emotivas palabras.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al univserso de Free Fire, pues siempre estamos en busca de crear contenidos novedosos.

Así mismo el estudio señaló que están seguros de que con esta colaboración podrán ofrecer a toda la comunidad de fans y jugadores una experiencia única, además de que podrán ofrecer más oportunidades de luchar con estilo.

El popular Battle Royale, disponible para teléfonos con sistema IoS y Android podrán jugar por los objetos temáticos del anime, entre los que destaca el paracaídas de Saitama.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha en que el evento de One Punch Man se llevará a cabo. No obstante es importante estar al pendiente ya que será la única celebración en que estará el Battle Royale.

Otras Noticias