Videojuegos

Con memes reaccionan al descuento de Xbox Series S en Amazon: ¿cómo puedes comprarlo?

La nueva consola Xbox Series S tienen el 20 por ciento de descuento en Amazon, te decimos por qué te debes de apresurar para adquirlo y cómo puedes comprarlo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:35

Xbox Series S desató la locura en Twitter. Todo se debió a que Amazon México puso la consola de nueva generación de Microsoft con un 20 por ciento de descuento. Para que comiences con ánimo la temporada de fiestas decembrinas, te contamos cómo puedes comprarla.

La consola, que salió a la venta el pasado 10 de noviembre, se volvió trending topic debido a las reacciones que tuvieron los usuarios de las redes sociales al enterarse que el Xbox Series S tenía el precio más económico desde su lanzamiento.

Gammers reaccionan al descuento de Xbox S en Amazon

“Si no les importa que se la versión S, ¡Corran!” “Información que cura” y “¡Amigos! ¡El Xbox Series S tiene descuentazo! Aprovechen para su Santa”, son algunos de los tuits con los que se les informó a los demás internautas que debían ir al sitio web de Amazon para aprovechar el ‘histórico’ precio, cuesta 6,799 pesos, para adquirir la consola.

En caso de que los internautas no estuvieran seguros con comprar el Xbox Series S, también se compartió una imagen del costo de la consola en la página de Walmart, en la que tiene un precio de 6,990 pesos.

Otros al ver el bajo costo del Xbox Series S, comentaron que irían a comprarla e hicieron alusión que la adquirirían en una tienda física, por lo que pedían que les mandaran suerte para que lo consiguieran y no los asaltaran en el intento.

¿Cómo adquirir el Xbox Series S en Amazon México?

Preparen la tarjeta y abran el Paypal lo más pronto posible porque se acaban. Para adquirirlo sólo debes de entrar a Amazon México o al darle clic aquí

Una vez que te encuentres en la página donde aparece la consola Xbox Series S, selecciona la opción “agregar al carrito”. Más tarde, para completar tu pedido, haz clic en “Finalizar la compra”, tras revisar que si está en tu carro de compras el Xbox series S.

Luego registra tu cuenta o crea una cuenta nueva si se trata de tu primer pedido. Ingresa tu dirección de envió, selecciona un método de envío e ingresa tu información de pago. Después de revisar los detalles de tu pedido, dale clic en “Finalizar pedido”.

Otras Noticias