Entretenimiento

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Los pasos que debes seguir para poder descargar y compartir tus videos favoritos de Facebook
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:03

Sabemos que constantemente encontramos muy buenos videos a través de Facebook, sim embargo resulta muy complicado descargarlo para compartirlo con nuestros amigos o en resto de redes sociales. Por eso, aquí te decimos como lograrlo ya sea mediante su celular o tu computadora. 

Cómo descargar videos a través de tu computadora

Puedes lograr descargar videos sin ningún programa ni aplicación. Se hace desde el ordenador, engañando a la red social de Zuckerberg y haciéndole creer que estamos utilizando un teléfono móvil. 

  • Debes seleccionar el vídeo que deseas descargar. Si estamos tanto en ‘Inicio’ como en el muro de cualquier página  deberás hacer ‘click’ en la fecha de subida. De ahí se nos abrirá una nueva ventana con el vídeo de Facebook.

  • El segundo paso consiste en engañar Facebook y hacerle creer que estamos utilizando la red social desde el móvil. Tan sólo hay que cambiar la URL. Si ésta es la dirección del vídeo  deberemos cambiar las tres ‘w’ por una única ‘m’.

  • Una vez tienes el vídeo desde la interfaz móvil, tan sólo tienes que darle al ‘Play’. Cuando se esté reproduciendo, haz ‘click’ en el botón derecho del ratón y selecciona la opción ‘Descargar vídeo’. En cuestión de segundos tendrás el vídeo en tu ordenador. 

Cómo descargar videos a través de tu celular

En esta ocasión sí deberás utilizar una aplicación, en Google Play se llama ‘Video Downloader for Facebook’. Es muy fácil de usar: dentro de la aplicación escoges qué video de la red social que quieres descargar y en qué calidad.

En el caso de iPhone, la aplicación ideal se llama ‘Documents 5’. Sin embargo, es un poco más complicada de utilizar. Una vez descargada la app, deberemos ir al navegador y escribir “http://es.savefrom.net/. Después, dejando abierta esa ventana, deberemos entrar en Facebook y seleccionar el vídeo que queremos. Copiando el enlace del vídeo (‘compartir’ - ‘copiar enlace’), pegarlo en la página de ‘savefrom’ que hemos mantenido abierta. De esta forma el vídeo quedará guardado en la carpeta de descargas de la aplicación.

 

Más de

Otras Noticias