Videojuegos

Pokemon Go: ¿cómo conseguir a Pikachu en el evento de Navidad 2020?

Todos los entrenadores podrán recibir incentivos especiales durante los últimos días de diciembre en Pokemon Go.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:39

Pokémon Go se ha dado a la tarea de agradecer y recompensar el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores, por lo que en estos últimos días llevará a cabo varios eventos navideños.

Desde el día de mañana y hasta el último del mes de diciembre Pokémon Go tendrá su evento con motivo de las fiestas decembrinas, días en los que habrá varias novedades, entre ellas a varios personajes con atuendos que empatan con la ocasión, entre ellos a Pikachu, Delibird y Cubchoo.

Así puedes conseguir el Pikachu del evento navideño

Varios son las figuras de Pikachu a las que podrás ver y capturar en estos últimos días del año, los cuales dadas las fechas se podrán percibir con más frecuencia.

A continuación te compartimos fechas y más detalles de los bonus de Navidad 2020 que se avecinan en Pokémon Go.

  • Del martes 22 de diciembre a las 8 horas y hasta el 31 de ese mismo mes a las 10 de la noche, los jugadores podrán abrir más obsequios, ya que por día tendrán la opción de desenvolver hasta 45 y el número de regalos que se podrán tener en la bolsa aumenta hasta 40.
  • Del 22 de diciembre de 2020 a las 12:00 al 23 de diciembre de 2020 a las 23:59, hora local, habrá el doble de PX por incursión.
  • Por otro lado, del 24 de diciembre a las 12 horas hasta el día siguiente a las 23:59 los jugadores podrán tener el doble de caramelos por cada captura efectuada.
  • Entre el 26 y 27 de este mes los Trozos Estrella tendrán una doble duración, así como los Huevos Suerte que estarán disponibles del 28 al 29 de diciembre hasta las 23:59 horas.
  • Y del 30 al 31 del mes en curso hasta casi la media noche podrás obtener polvos estelares por cada captura realizada.

En cuanto a las fases para capturar Pokémon estas son las que se avecinan:

  • Fase 1 de 5 Misiones Punta-Tacón Pun-Tacatá: captura 15 Pokémon de hielo. Se trata de hacer 3 lanzamientos con bola curva. Recompensa: 2000 polco estelar, 3 caramelo raro y encuentro con Jynx.
  • Fase 2 de 5 Misiones Punta -Tacón Pun-Tacatá: gira una pokeparada o en un gimnasio y tendrás un encuentro con Whismur. Podrás usar 10 bayas a la hora de cachar un Pokémon. Como recompensa recibirás 2000 polvo estelar, 30 pokeball y un encuentro con Chimecho.
  • Fase 3 de 5: Captura de 15 pokémon de tipo psíquico: 30 ultra ball. Al hacer 3 lanzamientos con bola curva seguidos se obtendrán 3 pases de incursión premium y la recompensa será de 2000 polvo estelar, 1 Pokocho y encuentro con Mr. Mime de Galar.