Fortnite

The Mandalorian y Baby Yoda llegan a Fortnite con su temporada 5

Ve aquí el avance de la próxima temporada de Fortnite: te damos todos los detalles
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:21

Finalmente está listo el pase de batalla que veremos en la temporada 5 del famoso videojuego de Fortnite, luego de la llegada de Galactus y el final del Capítulo 2 en la temporada 4. 

Ahí, Epic deja ver lo que los fanáticos pueden esperar para ganar cuando está por comenzar la próxima temporada que es la 5 entrega, que ya está lista. 

En el reciente trailer de Battle Pass observamos a Jonesy atravesar una grieta, ahí revela que busca "los mejores cazadores de todas las realidades".

Tal parece que esta búsqueda inicia en el universo de Star Wars y para nuestra sorpresa veremos The Mandalorian y Baby Yoda ser parte del videojuego.

En el avance del juego también vemos a Menace, quien es un gladiador romano invicto, Mancake, un Flapjack que está lleno de rabia y finalmente el bárbaro que es capaz de cambiar de forma con alas, Maeve. 

Además, en otros lugares vemos algunas máscaras y Jonesy no da explicaciones, ahí podemos ver a un sujeto que empuña una guja con una armadura dorada de aspecto mezquino. 

Asimismo, veremos a un personaje que podría parecer que es parte de un especie de videojuego de anime como lo es Genshin Impact, ¿lo conoces?

Por fin hemos visto que la temporada 4 finalizó con un reconocido evento en vivo en donde los jugadores al Fortnite enfrentaron al supervillano del tamaño de un planeta. 

Los fanáticos de Fortnite fueron guiados a la acción con el apoyo del gran superhéroe Iron Man, el evento fue un poco extraño, pues se evitó que Galactus destruyera la isla.

 

Otras Noticias