Videojuego

Cyberpunk 2077: ¿cómo desbloquear el final secreto?

Si te has preguntado cómo podrás desbloquear el final secreto de Cyberpunk 2077 no te preocupes que ¡AQUÍ te lo revelamos!
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:15

Antes de saber la forma fácil de desbloquear el final secreto es necesario saber que hay algunos finales disponibles en Cyberpunk 2077 y todo depende de cada una de nuestras elecciones. 

Para lograr adquirir el ansiado final secreto, los usuarios deben tomar decisiones en el diálogo específicos con Johnny en la misión Chippin 'In, así como con otras misiones que deberás realizar en el camino. Luego de tomar estas decisiones es momento de avanzar en la historia hasta llegar al punto en donde inicia la misión de la historia Nocturne Op55N1.

Cyberpunk 2077: ¿cómo desbloquear final secreto?

Llegarás a la misión Chippin 'In cuando finalices con todos los caminos de la misión que es rastrear a Evelyn Parker, así como interrogar a Anders Hellman y ver a Hanako Arasaka. Al llegar a Chippin 'In dirígete a los campos petroleros con Johnny, luego de que Rogue tome la siguientes elecciones:

Johnny preguntará que debería hacer en su lápida, deberás responder: "El tipo que me salvó la vida".

En la segunda respuesta deberás contestar "No, tú también lo arruinaste";  en la tercera responderás "¿Qué quieres de mí?" y finalmente en la cuarta contestarás: "Está bien. Pero en cuanto a las segundas oportunidades, esta es la última".

Luego de esta conversación desbloquearas Blistering Love con Rogue que funcionan para desbloquear el final secreto por lo que ahora debes continuar respondiendo con la siguientes conversación: 

Deberás decir "Eras un verdadero idiota al principio" y cuando Johnny diga "Nunca pensé que llegaríamos tan lejos", tu responderás "Cuando dijiste que decepcionaste a tus amigos ...".

Mientras que en tu segunda respuesta dirás "Sí, llamaré a Rogue".

En este momento habrás desbloqueado la misión Blistering Love, después debes cumplir con Continúe por Nocturne Op55N1, al llegar a la azotea debes dejar que Johnny se encuentre con la Torre Arasaka con Rogue.

Al enfrentarse debes elegir la opción al final Don't Fear The Reaper, lo cual será muy complicado, pero finalmente entrarás al vestíbulo de la Torre Arasaka en donde tendrás un enfrentamiento con enemigos de primer nivel. Aquí te recomendamos crear un equipo de primer nivel y completar tantas misiones, así como puede aumentar el nivel de V y no olvides mantenerte lo más resistente posible. 

Ahora que has logrado desbloquear el final secreto de Cyberpunk 2077 notarás que fue un poco tedioso pero realmente ha valido la pena y el gran esfuerzo, ¿no lo crees?

 

Otras Noticias