Google

Así puedes activar a 'Baby Yoda' en realidad aumentada de Google

Los pasos que debes seguir para tener al pequeño Grogu como invitado en esta Navidad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:04

Con la popularidad de 'The Mandalorian' de Disney, especialmente el amor hacía 'Baby Yoda', no es de sorprenderse que Google a través de la magia tecnológica de la Realidad Aumentada, haya decidido agregar a este pequeño personaje. Aquí te decimos paso a paso como puedes incorporarlo. 

Aunque antes debemos recordarte que ya se ha aclarado que el verdadero nombre de 'The Child' es Grogu, sabemos que no ha servido de nada, porque seguiremos llamándolo Baby Yoda.

Grogu 3D en Google

  1. Abre la app de Google en un móvil o tablet
  2. Escribe 'Baby yoda' o 'Grogu' en la Búsqueda.

  3. Te aparecerá entre los resultados una versión animada.

  4. Si pulsas en la opción ‘Ver en 3D’, al abrirlo verás un modelo en 3D.

  5. Si pulsas ‘Ver en tu espacio’ y tu móvil / tablet es compatible con la Realidad Aumentada, tras escanear la habitación en la que te encuentres, en la pantalla del dispositivo te saldrá un modelo en AR del personaje.

  6. Podrás ver su tamaño a escala real, detalles, movimientos, ampliar el modelo, reducirlo y colocarlo dónde tu quieras, además poder hacerle fotos e incluso un vídeo.

Una vez que logres instalarlo podrás tener al pequeño en tu casa. Además de que seguro te divertirás posteando imágenes de tu invitado en tus redes sociales.

 

Otras Noticias