Pokémon GO

Pokémon Go: ¿Cómo atrapar a Celebi Shiny en el nuevo evento?

Por tiempo limitado podremos atrapar a Celebi shiny, pero ¿cómo lo harás? aquí te lo revelamos
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:22

Finalmente veremos a Celebi shiny por tiempo limitado en el evento especial por la película Pokémon: los secretos de la selva y si pretendes atraparlo aquí te revelamos cómo podrás hacerlo.

Con este gran evento podrán haber cambiado los jefes de Incursión, así como la nueva tarea de investigación especial en donde el protagonista será Celebi.

Debemos saber que será desde el 14 de diciembre y hasta el jueves 17 de diciembre cuando los jugadores de Pokémon GO puedan ser parte del famoso evento Los secretos de la selva con la recompensa de un Celebi shiny que podremos adquirir al completar todas las misiones. 

En este evento veremos la llegada de pokémon tipo Planta y Bicho, los cuales viven en la selva que aparece en la película de Pokémon: los secretos de la selva que veremos en el 2021.

En esta investigación especial es parte de este tipo de criaturas y si quieres conocer los detalles de las 12 misiones que debes realizar, aquí te las compartimos.

En las misiones 1/4 debes transferir 10 Pokémon- 20 Ultra Balls; capturar 10 Pokémon tipo Planta-Encuentro con Nuzleaf; evolucionar 3 Pokémon tipo Planta-Encuentro con Cotonee. Como recompensa tendrás un encuentro con Diglett, 500 Polvos estelares y 1.000 Puntos de experiencia (PX).

En las misiones 2/4 debes jugar con tu compañero Pokémon 10 veces-Pokocho; hacer una instantánea a un Pokémon de tipo Planta-Encuentro con Combee; dar golosinas 10 veces a tu compañero Pokémon-Encuentro con Cherubi y como recompensa tendrás encuentro con Pinsir, 500 Polvos estelares y 1.000 PX.

En las misiones 3/4 debes derrotar a Jessie o James 4 veces-5 Revivir Máximo; acertar 5 grandes lanzamientos de bola curva-Encuentro con Hoothoot; hacer eclosionar 3 huevos-Encuentro con Whimsicott como recompensa tendrás un encuentro con Vibrava, 500 Polvos estelares y 1.000 PX.

Y finalmente en las misiones 4/4 debes Reclamar recompensa-500 PX; reclamar recompensa-Encuentro con Oddish; reclamar recompensa-Encuentro con Foongus; recompensa: encuentro con Celebi shiny, 500 Polvos estelares y 1.000 PX.

Ahora que ya sabes todos los detalles del próximo gran evento estás listo para obtener muy buenos resultados en el videojuego, ¿no lo crees?

 

Otras Noticias