Entretenimiento

Playstation y Xbox NO están reembolsando Cyberpunk 2077 por esta razón

Los usuarios que presenten problemas deberán enviar un email a esta dirección: helpmerefund@cdprojektred.com.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:27

La polémica sigue persiguiendo a Cyberpunk 2077, esto luego de que miles de usuarios mostraran su inconformidad por los fallos presenta el videojuego. 

Por lo que  CD Projekt RED, estudio responsable del videojuego, emitió un comunicado donde aclara solucionar las fallas lo antes posible, no obstante, también agregó que quienes no estén de acuerdo con la espera puede pedir la devolución de su dinero.

Sin embargo, ahora la compañía anunció que todos los compradores del titulo para PS4 y Xbox tendrían la posibilidad de devolver el producto si así lo consideraban. No obstante, contrario a lo que se dijo, numerosos usuarios han dejado plasmado en pantallazos que no todos ellos han recibido el reembolso en sus consolas PlayStation, pues su estricta política de devoluciones de PS Store, no permite hacerlo si ya se ha descargado. 

De acuerdo con lo mostrado en las imágenes de redes, Sony está pidiendo a sus clientes que esperen a los parches que CD Projekt RED lanzará en los próximos meses y estará terminado en febrero de 2021. Es decir que tanto Sony como Microsoft no han participado de la decisión de devolver el videojuego.

Pese al panorama, algunas tiendas físicas como GAME anunciaron que los jugadores podrían devolver sus copias físicas si lo hacían antes de los 14 días después de la compra con el ticket pertinente. Pero esto duro muy poco, pues la cadena de tiendas informó de que ese plan se interrumpía, por lo que se indicó a los jugadores que se pusieran en contacto directamente con la desarrolladora.

Así que por ahora la mejor solución será enviar un email a esta dirección: helpmerefund@cdprojektred.com. Deberás hacerlo antes del 21 de diciembre.

Otras Noticias