Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo instalar los nuevos emojis?

Así es como puedes obtener los nuevos emojis. Algunos de ellos son una mujer amamantando, un oso polar, un gato y muchos más.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:34

Una de las actualizaciones más esperadas en la era digital siempre será WhatsApp. Pues en la mayoría de las ocasiones llegan con nuevos emojis y funciones que emocionan a todos los fanáticos de esta vía de comunicación. En esta ocasión, serán más de 110 emojis que podrás personalizar en esta época navideña. 

Aquí te decimos cómo puedes descargar esta nueva actualización. Recordemos que en esta nueva época digital los emojis son esenciales en la comunicación, pues no solo ayudan a expresarnos, también conforme han ido avanzando los años, se han ido agregando nuevos que procuran ser incluyentes. 

Entre los 110 emojis nuevos, hay mujeres y hombres vestidos de traje con velo, así como animales como gatos, un oso polar y una foca. Recordemos que la última sorpresa que nos dio dicha aplicación fueron los stickers con movimiento, mismos que fueron bien recibidos por los usuarios de redes sociales. 

¿Cómo descargarlo?

Para poder descargar esta nueva versión es necesario contar con la última versión beta de WhatsApp es decir: a versión IOS 14 y 2.20.206.11 en Android. Muchos de los usuarios de Apple ya cuentan con la nueva actualización, no hay una fecha exacta para este lanzamiento pero se espera que sea en cuestión de días. 

Algunos medios de comunicación aseguran que también llegarán emojis con forma de mujeres amamantando, mujeres con velo, hombres y mujeres con traje, entre otros. Sin duda, los fanáticos de estos peculiares elementos de comunicación estarán al pendiente de su actualización correspondiente. 

A inicios del 2020 se dio a conocer que habría nuevos emojis, mismos que llegaron en los primeros meses y en ellos se puede observar prótesis de extremidades, así como nuevos animales, el que más sobresalió fue un oso perezoso que se llevó los aplausos de los usuarios. 

Otras Noticias