Apps

Buen Fin 2020: ¿Cómo funciona la app y cómo instalarla?

Te decimos cuáles son las características de la plataforma para que adquieras las mejores promociones del Buen Fin 2020.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:00

La crisis económica en la que actualmente está sumergido el país podría levantar sus números con la llegada de la temporada que registra el mayor número de ventas al año: El Buen Fin.

Pese a la pandemia por Covid-19, el evento comercial más esperado de la época sí se llevará a cabo a partir del 9 al 20 de noviembre, incluso las empresas adelantarán la primera parte del aguinaldo para que sus trabajadores aprovechen las mejores ofertas.

La situación generada por la propagación del virus cambió el modo de compra-venta que hasta hace unos meses manejaban muchas de las compañías, pues en busca de evitar contagios, se fomentó la adquisición de productos en línea para que la población no deje de sus hogares en busca de satisfacer sus necesidades.

En dicho contexto, el Buen Fin 2020 hará más fácil el proceso de comercio con la incorporación de su app oficial, la cual ya está disponible en las respectivas tiendas para dispositivos iOS y Android.

La plataforma para aprovechar "el fin de semana más barato del año" fue desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).   

La función principal de la aplicación es ofrecer a los consumidores un sistema cómodo y sencillo de manejar para adquirir sus productos durante las dos semanas que dura el evento.

La app del Buen Fin permite:

  • Comparar precios de productos
  • Crear un listado que marque las ofertas más destacadas
  • Buscar promociones por categorías de acuerdo a lo que deseas adquirir
  • Buscar tiendas por nombre y categoría que participan en el evento

La plataforma también cuenta con otras funciones que facilitan el monitoreo de las ofertas, además, permite escanear códigos QR para ver las promociones que maneja cada negocio.  

Descargar App

Más de

Otras Noticias