Apple

Apple anuncia nuevo evento en noviembre, ¿Qué podrían presentar?

"One More Thing" será el nombre del nuevo evento que Apple organizará para este mes. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:38

A menos de un mes de haber presentado al mundo el gran iPhone 12, Apple no descansa y ya está preparando un evento para el próximo 10 de noviembre.

Anteriormente, la marca de la manzana ya había presentado su nuevo sistema operativo, nuevas iPads, nuevas características de su Apple TV y hasta un nuevo y esperado smartphone. ¿Que ocurrirá en este nuevo evento? 

"One more thing" (una cosa más) será el tercer evento de Apple en menos de 3 meses. En septiembre, la compañía celebró un evento especial centrado en el Apple Watch junto con un nuevo iPad Air. El mes pasado, la marca de la manzana celebró su evento "Hi, Speed" para presentar el iPhone 12 junto con los nuevos accesorios MagSafe y el HomePod mini.

Se espera que One More Thing se centre en la transición de procesadores Intel a Apple Silicon en la línea Mac. Además, la empresa prometió que el primer dispositivo con esta tecnología sería lanzado antes de que termine el año.

Además de Apple Silicon, las posibilidades para este evento incluyen los AirPods Studio, los rastreadores de artículos AirTag y un nuevo  Apple TV y Siri Remote. Queda por ver si estos productos llegarán o no en noviembre o despues, en algún momento de 2021.

Cabe señalar que la frase "One More Thing" ha sido utilizada durante mucho tiempo por Apple, en particular por su histórico ex CEO y fundador, Steve Jobs, en los anuncios de productos importantes. La última vez que Apple usó esta frase fue para el anuncio del iPhone X en 2017.

El evento "One More Thing" se realizará el próximo 10 de noviembre en punto de las 12 del día, hora del centro de México, a través de su página web oficial.

Otras Noticias