Youtube

Usuarios reportan caída de Youtube; la plataforma trabaja en solucionar el fallo

Los problemas se reportan en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EU y Europa.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:54

Millones de usuarios reportaron la caída de la plataforma de video más grande del mundo, YouTube. A través de Twitter los usuarios comenzaron a reportar la situación, donde preguntaban si era la aplicación o su conexión a internet lo que ocasionaba la falla.

A partir de las 18:13 horas (tiempo centro de México) empezaron a reportar el fallo de la plataforma, a la cual se puede acceder sin problemas a las diversas secciones, con la posibilidad de realizar búsquedas, pero los videos no logran reproducirse. h

De acuerdo con el sitio DownDetector, encargado de registrar fallas en redes sociales, el problema comenzó desde las 17:46 horas y el 95 por ciento de las quejas de enfocan en fallas de reproducción, el 2% tiene nulo acceso al sitio. 

Youtube trabaja en resolver la falla. 

Luego de los reportes, e incluso los memes, la plataforma ha tomado sus redes sociales para pronunciarse al respecto, donde además informaron que están trabajando para resolver las fallas.

“Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”, escribió.

Sin embargo, los memes no se hicieron esperar y mediante el hashtag #YouTubeDown los usuarios mostraron su molestia y tristeza por la caída de la plataforma de videos.  

 

Más de

Otras Noticias