Aplicaciones

Talking Obama, ¿cómo usar la aplicación que está causando furor en TikTok?

No te puedes perder el juego del momento, se trata de Talking Obama / Obama : 2020, el nuevo juego que se ha populariza en TikTok. ¿De qué se trata y cómo puedes obtenerlo?, aquí te lo contamos
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:52

Si eres un usuario de TikTok, entonces a estas alturas ya viste algo o has escuchado sobre Talking Obama, el juego inspirado en la figura del ex presidente de Estados Unidos que muchos usuarios ya han descargado en sus dispositivos móviles, así que no te quedes atrás y ve de qué trata.

El mundo de internet es tan grande que no sorprende saber que cada día surjan nuevos retos o aplicaciones que nos entretengan por varias horas, algo que está sucediendo con el nuevo éxito de la red, por eso, si aún no sabes de qué estamos hablando o quieres saber cómo jugar Talking Obama, no te preocupes que ya te lo contamos.

Para empezar, tienes que saber que este juego que se popularizó en TikTok solo está disponible con ese nombre para dispositivos Android, por eso, en Gluc.mx nos dimos a la tarea de buscarlo en iOS y lo más cercano que encontramos fue Obama : 2020, una app que parece ser del mismo realizador llamado "Anuloid Games".

La descarga es completamente gratuita, pero eso sí, solo está recomendada para mayores de 12 años, y si te preguntas, para qué sirve o por qué ha causado tanto furor en TikTok, te informamos que es gracias a sus funciones, en las que vemos a Barack Obama respondiendo a nuestra voz.

Cómo descargar Talking Obama / Obama : 2020

Una vez tengas instalada la app en el dispositivo de tu preferencia, podrás hacer uso del juego en el que además de escuchar la voz del famoso estadounidense, también podrás cazar terroristas con una gran ametralladora, podrás entretenerte en el Juego de la Shell y para terminar, podrás poner a Obama a tocar música.

Pero si no quieres jugar con Obama, también puedes descargar los juegos del mismo realizador con otros personajes como Vladimir Putin y Silvio Berlusconi, por mencionar algunos, sin embargo, el revuelo que ha causado este juego, así como lo hizo Among Us en su momento podría esconder algo terrorífico.

Algunos usuarios de esta aplicación se han extrañado de que la app solicite se active el micrófono, una razón que los ha hecho desconfiar, además, hay quienes dicen que luego de descargarla una camioneta oscura ha aparecido afuera de su casa con la intención de secuestrarlos.

Hay quienes dicen, se sientes perseguidos o que son asechados desde sus celulares por alguien luego de haber descargado Talking Obama, sin embargo, hasta el momento no se ha probado nada de eso, lo cierto es que en las últimas horas, la plataforma se ha popularizado. 

Sin embargo, antes de que decidas descargara la aplicación en tu dispositivo móvil, considera que se te pedirán permisos para acceder a algunas herramientas, tales como la activación del micrófono, sin embargo, esto podría ayudar a los patrocinadores para ver tus intereses y así mostrarte anuncios que vayan de acuerdo con ellos.

Y si piensas que pueden secuestrarte al activar tu micrófono, toma en cuenta que solo escucharán tu voz, pero tu localización no, así que es imposible que sepan donde te encuentras a menos que tú lo menciones. 

Otras Noticias