Entretenimiento

WhatsApp dejara de funcionar en estos telefonos para el 2021

La popular red social ha lanzada una serie de requisitos que deben cumplirse para poder usarla.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:00

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares e usadas en la actualidad, pues ayuda a mantenerse conectados con amigos, familiares o tu pareja. Constantemente esta red social es sometida a actualizaciones, que traes consigo nuevas mejoras.

En esta ocasión, para mala fortuna de algunos, WhatsApp dejará de funcionar para algunos equipos telefónicos en el 2021, sobre todo aquellos equipos que ya sean considerados “antiguos” y que ya no puedan soportar esta importante aplicación hoy en día. Aquí te decimos cuáles son. 

Como lo mencionamos, las actualización de esta App sirven para mejorar y agregar nuevas funciones, por lo que, Facebook anunció una serie de requisitos que necesitarán los teléfonos celulares para poder usar la app en su actualización de 2021. 

Por lo que, son varios los dispositivos, con sistemas operativos iOs y Android, los que no podrán usar más la aplicación, pues deberán contar con la versión 4.0.3 o posterior y la 9 para los móviles Apple, lo que sin duda dejará a una gran parte fuera de circulación. 

Smartphones como el iPhone 4, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black y HTC Desire, serán algunos de los que dejarán de tener soporte por parte de WhatsApp. Por este motivo, las personas que tengan estos dispositivos deberán renovarlos para poder seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea.

Recordemos que en caso de no llevar acabo la actualización de la App, podrán presentarse fallos en el uso.

Más de

Otras Noticias