Tecnología

¿Qué es Apple One y cuánto costará en México?

Te contamos de qué se trata este nuevo servicio de suscripción que recientemente lanzó Apple.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:34

Las novedades que Apple lanzó este año ahora incluyen un nuevo servicio que se estrena bajo el nombre ‘Apple One’, plataforma que abarca cuatro funciones en una sola suscripción. 

Videojuegos, almacenamiento, música y series son los factores que llegan incluidos en un plan individual o grupal para que las y los interesados tengan acceso privado a dichos beneficios. 

“Apple One es un increíble paquete de servicios de Apple, por una tarifa mensual inigualable. Es fácil suscribirse y es aún más fácil de administrar. Y con el plan Familiar, puedes invitar hasta a cinco personas”, se lee en la descripción de la página web. 

Plan individual 

Esta forma de contratación tiene un costo mensual de 165 pesos. En ella se incorporan Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, sistema de almacenamiento nube con capacidad de 50 GB.

Plan Familiar 

Para que tú y tu familia disfruten de las mismas utilidades, ‘Apple One’ también ofrece los servicios antes mencionados pero con cuatro veces más capacidad de almacenamiento, es decir, 200 GB por un costo de 229 pesos al mes.

Ambos paquetes ya están disponibles en más de 100 naciones que comienzan su prueba gratis de 30 días; no obstante, sólo en algunos países se introdujo el plan Premium, el cual cuenta con mayor capacidad (2TB) así como la instalación de otras funciones (Apple News y Fitness+).

En qué dispositivos funciona 

‘Apple One’ opera en:

  • iPhone y iPod con sistema iOS 14 o posterior
  • iPad con iPadOS 14 o posterior 
  • Apple TV con tvOS 14
  • Mac con macOS Big Sur

Suscripción 

En cualquiera de los dispositivos puedes contratarlo al hacer clic aquí

También existe la opción de buscar directamente ‘Apple One’ desde tus aparatos si accedes a: Configuración > Cuenta > Administrar Suscripciones.

Otras Noticias