Redes Sociales

Instagram y Messenger fusionaran sus mensajes

Instagram anunció que unirá su chat con el de Messenger, te decimos más detalles sobre las nuevas funciones.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:31

Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más importantes, confirman que unirán sus chats. Mediante un comunicado Instagram anunció muy pronto las personas que tengan una cuenta en esta app y en Messenger podrán utilizar cualquiera de los chats como si fuera uno solo.

De acuerdo con la aplicación, seguirás recibiendo mensajes privados en Instagram, la única diferencia es que ahora los usuarios que usan Messenger podrán comunicarse contigo en Instagram y viceversa. 

En conferencia de prensa  Adam Mosseri, director de Instagram y Stan Chudnovsky, VP de Messenger, dieron a conocer que los usuarios envían diariamente100 mil millones de mensajes a sus amigos y familiares a través de sus apps. 

De hecho, 70% usan tres o más apps a la vez para este fin, el problema es que algunos luego no pueden recordar en dónde está la conversación que necesitan. 

Ahora con esta nueva fusión y de acuerdo con lo que dijeron en la presentación, “los usuarios podrán tener todas las funciones que les gustan sin tener que bajar una nueva app”, dijo  Mosseri. Además, también incluirán nuevas funciones que incluyen la posibilidad de responder mensajes específicos, reenviar un mensaje, así como personalizar el chat con colores y temas, agregar apodos y reaccionar a mensajes.

 

Asimismo, podrás mirar videos en Faceboob Watch, IGTV y Reels, así como películas a través de una videollamada. También, hacer una selfie en sticker, los cuales tendrás efecto Boomerang. Por si fuera poco, tendrás la opción de agregar efectos animados a los mensajes y seleccionar el modo efímero el cual permitirá que los mensajes desaparezcan después de ser vistos. 

Aún no dieron la fecha exacta de la llegada de las nuevas funciones, sin embargo, aseguraron que en uno meses estos cambios estarán disponibles en algunos países. 

Otras Noticias