PlayStation

PlayStation: Los juegos gratis de PS Plus para PS4 y PS5 en noviembre 2020

Si eres miembro de PS Plus seguro sabes que tendrás nuevos juegos gratis el próximo mes. Te contamos cuáles serán los títulos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:34

Como cada mes, PlayStation liberará algunos juegos para todos aquellos que sean miembros de PS Plus, un servicio de suscripción que concede múltiples beneficios para su comunidad gamer.

En esta ocasión, el mes de noviembre se verá engalanado no por uno, ni dos, sino tres juegos gratis para los miembros de PS Plus y uno de ellos será para la nueva generación: El PlayStation 5. ¿Quieres saber de qué títulos se tratan?

Bugsnax

Este juego es desarrollado por Young Horses y trata de un periodista que buscará los secretos de los bichos de la isla Snaktooth. Se espera que este juego se lance para PS4 y PC, pero solo será gratis para los que tienen PS Plus. Estará disponible del 12 de noviembre hasta el 7 de enero, casi 2 meses para que te puedas hacer con la consola de última generación de PlayStation.

Middle-earth: Shadow of War

Este juego ambientado en el mundo del Señor de los Anillos se lanzó en 2017 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Esta es una secuela directa de Shadow of Mordor, que salió a la luz en 2014. El juego de rol está desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Hollow Knight: Voidheart Edition

Este título trajo a Hollow Knight a PlayStation 4 y Xbox One. Incluye el juego base y actualizaciones adicionales. Hollow Knight debutó en Mac y Windows en 2017, pero el juego de consola se lanzó hasta 2018.

Middle-earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition se unirán a PlayStation Plus el próximo 3 de noviembre. Hasta entonces, los juegos gratuitos de octubre, Need for Speed: Payback y Vampyr , todavía estarán disponibles de forma gratuita para aquellos con suscripción de PS Plus.

 

Otras Noticias