Facebook

Facebook Dating: ¿cómo acceder a los perfiles de citas?

Con el apoyo de Facebook, los usuarios tendrán una fácil conexión entre más de dos mil millones de personas que se encuentran en la misma plataforma en todo el mundo. 
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:41

Recientemente la plataforma de Facebook se actualizó con una nueva función que nos permite encontrar una pareja, la cual se encuentra bajo el ícono de corazón. 

Se ha dado a conocer que la app de Facebook Dating permite a los usuarios vincular algunas publicaciones de Facebook e Instagram a una plataforma de citas. 

Con el apoyo de Facebook, los usuarios tendrán una fácil conexión entre más de dos mil millones de personas que se encuentran en la misma plataforma en todo el mundo. 

En el nuevo medio para citas, los internautas tendrán la oportunidad de contactar y conocer otras personas que se encuentren en la misma zona.

Si eres fan de las redes sociales seguramente deseas conocer el nuevo lanzamiento de Facebook, así como la forma en que puedes acceder a los perfiles de citas. 

¿Cómo acceder a los perfiles de citas?

Para activar la función 'Facebook Parejas' solo debes tener la última actualización de la red social ya sea de Android o iOS, al hacerlo podrás encontrar en el menú de opciones la función 'Parejas'.

Si es la primera vez que utilizas la función, al darle clic al ícono te llevará a la configuración en donde podremos introducir nuestros datos y resolver unas preguntes para nuestro perfil.

En la nueva función encontraremos un área para agregar imágenes, que nuestros contactos podrán ver y conocernos mejor, además de responder las clásicas preguntas sobre nuestros gustos y preferencias. 

Y listo, ahora que ya conoces la manera de acceder fácilmente a la nueva función ¿qué esperas para intentarlo?

 

Otras Noticias