Redes sociales

Las Stories están invadiendo las redes sociales, ahora llegan a LinkedIn

Las famosas stories llegaron a la plataforma para que los compañeros de trabajo puedan interactuar de una manera menos formal, pues tras el confinamiento sanitario han surgido nuevas herramientas para el teletrabajo
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:20

La famosa plataforma profesional LinkedIn se hizo tendencia este día, luego de que se diera a conocer que ya tiene disponible las stories como lo hacen otras redes sociales como lo es Instagram y Facebook.

La nueva dinámica ha sorprendido a los usuarios que utilizan la reconocida plataforma que se utiliza como antecedente currilicular, así como para encontrar trabajo. 

El nuevo formato de LinkedIn pretende que los usuarios descubran la nueva dinámica de la plataforma que por su naturaleza laboral siempre es bastante reacia a estas nuevas novedades.

Fue a finales del mes de septiembre cuando LinkedIn anunció su nuevo aspecto rediseñado, que además de mejorar de manera visual también permite hacer más visible si buscamos un nuevo trabajo y también nos facilitará iniciar videollamadas mediante plataformas externas. 

Las famosas stories se agregaron a la plataforma para que los compañeros de trabajo puedan interactuar de una manera menos formal, pues tras el confinamiento sanitario han surgido nuevas herramientas para el teletrabajo. 

Las nuevas LinkedIn Stories nos harán compensar la falta de contacto humano en las empresas que continuan trabajando de forma virtual. 

Además, en LinkedIn también puedes pedir una recomendación

Como primera novedad, la red social lanzó las Stories en Estados Unidos y Canadá pero ahora también está disponible en España y finalmente en México. 

La nueva actualización es muy similar a la que encontramos en la plataforma de Instagram, pero como recordamos fue Snapchat, quien comenzaría con el formato en donde cada publicación dura 24 horas.

 

Otras Noticias