Finanzas

Paga menos por tu hipoteca con ayuda de esta Fintech

iBAN ONLINE tiene una promoción especial para ti.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:44

En esta época de pandemia por una nueva enfermedad, la economía de muchas familias se vio afectada por la misma. Sin embargo, aunque ya pasaron varios meses, los pagos de la hipoteca de tu casa continúan, por ese motivo iBAN ONLINE tiene una promoción especial para ti.

La mejor fintech de México, trae esta promoción llamada iBAN te da más. Con ella, podrás pagar menos por la hipoteca de tu hogar, además podrás mejorar dos de las siguientes condiciones: el plazo, monto y reducción en tu tasa.

iBAN no solo es la mejor fintech, también se preocupa por el bienestar económico de sus clientes, por eso, ofrece flexibilidad respecto al buró de crédito y alternativas en montos y tasas que se adapten a tu bolsillo y que te convengan.

Ahora bien, una de sus grandes ventajas es que es una fintech que todos sus trámites son 100 por ciento digitales y busca impulsar la economía de los mexicanos que decidan dar ese gran paso y unirse a sus privilegiados clientes.

Todos sus trámites son cómodos, confiables y los puedes realizar en línea desde cualquier dispositivo con Internet. Con esto, te olvidarás de las filas interminables y trámites aburridos que te ofrece la banca tradicional.

La respuestas y atención de sus trabajadores es ágil y muy precisa. Ellos estarán dispuestos a ayudarte y orientarte con tu trámite. Ellos estarán contigo desde que comienza tu solicitud hasta la firma del crédito ante notario público.

Todo el trámite es gratis, rápido y seguro. Sin duda, esta es una de las mejores opciones para hacerte de un crédito hipotecario que te ayudará a cumplir los sueños que tienes y serán flexibles a la hora de pagar. No lo pienses más y únete a iBAN ONLINE.

Más de

Otras Noticias