Tecnología

Samsung lanza el smartphone que será la competencia del iPhone12

Conoce el nuevo smartphone que le hará frente al nuevo iPhone 12, ¿cuánto costará, que elementos tiene, sus ventajas?, checa todo aquí
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:45

Este martes 13 de octubre, Apple presentó su nuevo teléfono móvil, se trata del iPhone 12, uno de los dispositivos móviles más esperados por los fans de la marca de tecnología de la manzana, sin embargo, su nuevo lanzamiento no llegó solo y es que Samsung no se quiso quedar atrás y ya tiene un smartphone más barato.

Por si fuera poco, este producto pretende no solo superar las expectativas de los clientes, sino además, ser la competencia del nuevo dispositivo de Apple ya que solo tendrá un precio mucho más accesible, sino también contará con una de las tecnologías más recientes, la 5G.

De acuerdo con el portal de noticias sobre tecnología, "The Verge", Samsung lo hizo todo para lograr opacar a su compañía rival, gracias a su nuevo smarthone que se dice, estará disponible en tres colores, blanco, gris y azul y se enfatizó, será más barato que la nueva línea del iPhone.

De acuerdo con lo compartido por dicha página web, el nuevo dispositivo móvil tendrá cuatro cámaras con distintos efectos cada una y como era de esperarse, una de las mejores resoluciones en el mercado de los dispositivos móviles, pues uno de sus lentes tendrá 48 megapixeles.

El smartphone de Samsung que competirá con el iPhone12

El dispositivo móvil contará también con un gran angular de ocho megapixeles y un macro de cinco megapixeles, pero eso solo por la parte de la fotografía, que como habrás notado, supera al dispositivo de Apple, y ottra cosa en la que le saca ventaja es el precio, el móvil será considerado el más barato que tiene acceso al 5G.

El modelo es el "A42", tendrá un precio promedio de 455 dólares, es decir poco más de 9 mil 700 pesos mexicanos según el tipo de cambio y su procesador principal sería el Snapdragon 750G, una tecnología que lo convertirá en uno de los mejores dispositivos.

Sobre la estética, el nuevo aparato de Samsung tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas y hasta 8 gigabyte en la memoria RAM, junto a un almacenamiento de 128 GB y como siempre, tendrá la posibilidad de incrementar dicho espacio, sin duda una increíble opción para quienes decidan adquirirlo.

Además, es probable que el equipo venga con todos los artículos que necesitas para aprovecharlo al máximo tal como un cargador, y audífonos, todo por menos del precio que los nuevos aparatos de Apple, y si te preguntabas, cuándo estará disponible, todo indica será el próximo mes de noviembre en el viejo continente y luego llegará a más lugares.

Lo nuevo de Samsung

Próximamente estará disponible el Galaxy S20, un modelo que tiene 8K Video Snap, que como ya sabes, cuenta con tecnología 5G, así como con seguridad Samsung Knox y una batería inteligente, además de un procesador potente que incluso encató a Millie Bobbie Brown.

Eso sí, aún no hay fecha de lanzamiento, aunque lo cierto es que se trata de uno de los dispositivos más esperados.

Otras Noticias