Tecnología

Apple Event: Se filtran todas las novedades que presentarán hoy

A unas horas del lanzamiento ya hay supuestas filtraciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:19

Este martes 13, se llevará a cabo el Apple Event y la famosa compañía lanzará algunos de sus productos. El más esperado, sin duda, es el iPhone 12. A pocas horas del evento han salido supuestas filtraciones de los próximos elementos de la familia Apple que se presentarán hoy y aquí te las traemos. 

Sin duda, el más esperado es el teléfono inteligente, que de acuerdo con lo que se publica en redes sociales, serán cuatro tipos de iPhone. El iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 mini. Los cuatros tendrán diferentes colores, en las imágenes que circulan por redes son azul marino, negro, azul cielo y rosa claro, respectivamente. 

Estos vendrán en diferentes capacidades de almacenamiento, no serán los mismos para todos es decir. El iPhone 12 Mini tendrá capacidad de 64, 128 y 256 GB. Estará disponible en los colores: verde, azul, oro, gris, plata. Por otro lado, el iPhone 12 tendrá de capacidad 64, 128 y 256 GB. Los colores disponibles serán: verde, azul, dorado, gris y plateado.

Y el rey de esta presentación es el iPhone 12 Pro / 12 Pro Max. Ambos vendrán con una capacidad que se puede comparar con una MacBook Air:  128, 256, 512 GB y solo estará disponible en tres colores: gris, oro y plata.

¿Qué más se espera?

Otro de los productos que supuestamente se presentarán hoy es el nuevo cargador inalámbrico de los nuevos teléfonos. El cuál ha causado un gran ruido en redes sociales por todos los usuarios de redes sociales. Sin embargo, algunos afirman que este no se presentará hoy. 

Uno de los más esperados es el HomePod, que de acuerdo a las imágenes que circulan en redes, se trata de una bocina esférica que está cubierta de tela de malla y tienen una pequeña pantalla en la parte superior. Ahora bien, esta no estará en muchos colores y muchos ya la comparan con los dispositivos Echo que Amazon presentó hace unas semanas. 

Recordemos que el HomePod original se lanzó en 2017 y comenzó a venderse a principios del 2018. Con el paso del tiempo, Apple ha ido agregándole funciones que lo convierten en uno de los más interesantes para el día de hoy. Sin duda, saldremos de dudas cuando comience el evento y nos sorprendan año tras año. 

 

Más de

Otras Noticias