Las redes sociales permiten contar lo que acontece en nuestro día a día a todos nuestros amigos y contactos. Gran parte de esto se debe a las historias de Facebook, los estados de WhatsApp y las historias de Instagram, siendo esta última la más completa de todas.
Sin embargo, poco a poco las funciones de Instagram se han vinculado con otras plataformas aunque WhatsApp ha sido la más olvidada de todas, al menos en cuanto a historias o estados se refiera. Pero esto podría estar a punto de cambiar.
Aunque las historias de Instagram se pueden descargar antes de ser publicadas, es cierto que si les has añadido música ya no es posible, esto debido a los derechos de autor y copyright de las canciones.
Por suerte, existe un truco para hacer más divertidas tus historias y compartir música con sus respectivas letras al igual que Instagram a través de los estados de WhatsApp. A continuación te decimos cómo.
¿Cómo poner música con letra en tus estados?
La magia recide en una aplicación llamada Instadp, que te permite descargar las historias que has subido a Instagram con todos los filtros que hayas puesto, GIFs, stickers o música y colgarla en tus estados de WhatsApp. Para hacer esto, sigue estas instrucciones:
- Crea una historia de Instagram y edítala como tu quieras.
- Publícala normalmente.
- Ahora ve a Instadp y descarga la historia.
- Listo, ahora es posible subir como en video la misma historia en WhatsApp.