El día de ayer Fortnite se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, esto debido a la demanda que presentó su desarrolladora, Epic Games, en contra de Apple, señalando que la multinacional de la manzanita había incurrido en un “acto anticompetitivo), esto luego de que se comenzará a brindar acceso directo al videojuego, omitiendo la plataforma de Apple.
Tras este acontecimiento las reacciones en social media no se hicieron esperar. Usuarios en Twitter comenzaron a manifestar su descontento ante la salida de la aplicación móvil de Fortnite; mientras que otros gamers no demoraron en pedir expresamente que el videojuego regresara pronto.
Publicidad
Esto es lo que necesitas para tu examen del COMIPEMS (@COMIPEMSOFICIAL) uD83DuDCDDhttps://t.co/4oX3F8afBQ
— Gluc (@GlucMx) August 14, 2020
¿Qué sucederá entre Epic, Google Apple?
Luego de este problema en donde Epic Games y Apple están involucrados, la incertidumbre sobre qué sucederá entre Google y Apple es el tema de hoy.







