Rocket League, el popular juego de futbol automovilístico multijugador, es un de los éxitos más notables de la industria de los videojuegos en años recientes y nos hemos enterado que en los próximos días se convertirá en free to play (gratuito).
Así lo informó el desarrollador del juego, Psyonix, quien mencionó que esto sucederá a finales del verano. La empresa subsidiaria de Epic Games dijo que con este cambio, llegará Rocket League hasta los servidores de Epic totalmente actualizado.
Publicidad
— Rocket League (@RocketLeague) July 21, 2020
“El juego no estaría donde está hoy sin nuestra comunidad dedicada y sorprendente. Hoy, nos complace anunciar que nos estamos preparando para hacer que esa comunidad sea aún más grande. A partir de este verano, ¡Rocket League será gratuito!”, dijo la página web del juego a través de un comunicado.
Rocket League se lanzará en Epic Games Store para PC en el mismo momento que se convierta en free to play. Esta versión del juego será idéntica a la versión que se encuentra en otras plataformas, y contará con juegos multiplataforma para que personas que lo jueguen tanto en PC como en Xbox One, entre otras consolas, puedan jugar libremente entre ellos.







