Apple te pagará 1 mdd si encuentras una falla de seguridad en el iPhone

viernes, 9 de agosto de 2019 · 13:12

La compañía Apple está en busca de las debilidades en privacidad que tengan sus equipos. Por esta razón, está ofreciendo un millón de dólares para detectar fallas en sus iPhone.

Mediante una conferencia de seguridad en Las Vegas, la compañía informó que entre los software a analizar estarán los de Mac y otros. Además, las recompensas variarán dependiendo de los hallazgos.

via GIPHY

El premio de 1 mdd se lo llevaría quien logre el acceso remoto al núcleo del iPhone sin ninguna acción por parte del usuario y sería la mayor recompensa que dé la empresa de Steve Jobs.

Para que se detecten los errores, Apple está dando varias facilidades. Por ejemplo, otorgará un teléfono modificado con algunas medidas de seguridad desactivadas. El máximo premio que fue otorgado por la empresa fue de 200 mil dólares por errores amigables.

El principal objetivo es encontrar los errores para solucionarlos en la próxima actualización para que estos no queden expuestos a delincuentes o espías. Hay empresas privadas que venden esta información a los gobiernos con fines políticos.

Otras Noticias