Facebook acepta que sí escuchó tus audios de Messenger

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 12:11

Con las redes sociales, tu vida puede ser tan pública como quieras, aunque debes considerar que un mensaje privado no es tan secreto, pues Facebook acaba de reconocer que sí escuchó audios enviados y recibidos desde Messenger.

Claro que Facebook optó por hacerlo sin el conocimiento de los usuarios, pero no es todo, la compañía reconoció que contrató empresas externas que transcribieron esos audios.

Por ahora, la compañía de Mark Zuckerberg asegura que dejará de hacerlo y por si te queda duda de si fuiste algunos de los afectados, la empresa dijo que los espiados son aquellos que eligieron la opción de transcripción dentro de Messenger.

Además, la red social azul dijo que aunque contrató una empresa que puso a personas a escuchar los audios, solo fue para revisar si la inteligencia artificial estaba haciendo una interpretación correcta de las conversaciones de sus usuarios.

Esta es solo una prueba más de que los smartphones podrían estar escuchando nuestras conversaciones en cualquier momento, aunque no estemos usando el celular mientras platicamos.

Otras Noticias