Los nuevos pokémon de Espada y Escudo están hechos de crema batida y carbón

lunes, 8 de julio de 2019 · 13:32

Nintendo Switch nos ofrece hoy un nuevo avance de lo que veremos en Pokémon Espada y Escudo. En este, se presentan cuatro nuevo pokémons que destacan por los materiales que los componen.

Alcremie es una criatura compuesta de crema batida y capaz de producir esta. Además, es utilizado por diferentes pasteleros en sus creaciones. De Alcremie también llama la atención su versión en gigantamax, en la que se convierte en una especie de enorme pastel contra la cual te enfrentarás.

https://www.youtube.com/watch?v=xhIc6UwnHj8

También en esta generación estará Rolycoly, que es prácticamente una piedra de carbón con la capacidad de ver dentro de cuevas y lugares con poca luz. De acuerdo con la descripción del Pokédex, de su cuerpo caen pedazos de carbón que se utilizan para generar energía en casas.

Otro de los nuevos pokémons será Duraludon, que es una combinación entre un dragón y un pedazo de acero. A pesar de ser de metal, el Pokédex lo describe como una criatura bastante liviana y sus manos son capaces de deshacer piedras.

Por último, tenemos a Yamper, un pequeño perro que crea electricidad cuando corre. Te podrá ayudar a recoger las pokébolas que lanzaste para atrapar un pokémon pero que fallaron.

Otras Noticias