Conoce el nuevo Nintendo Switch Lite, ya tiene fecha de lanzamiento

miércoles, 10 de julio de 2019 · 10:05

El nuevo integrante de la familia de Nintendo Switch está a punto de llegar a nuestras manos. Con un diseño más compacto y liviano que lo podrás llevar a todos lados. Por si fuera poco la compañía japonesa anunció su fecha de lanzamiento: 20 de septiembre.

De acuerdo con Nintendo la nueva consola está hecha específicamente para jugar en modo portátil, una de las grandes diferencias que hay con la original, la cual se tenía que conectar a la TV. Estará disponible en tres colores: gris, amarillo y turquesa.

https://www.youtube.com/watch?v=_qxlODqr86Q

En cuestión a medidas es ligeramente más pequeña que la original. Tiene un tamaño de 91.1 x 208 x 13.9 milímetros, en cuanto al peso es de 275 gramos. Esta reducción, obviamente se aplica a la pantalla que pasa a tener 5.5 pulgadas en un panel de LCD táctil. El precio es de 199 dólares en Estados Unidos, hasta el momento no hay una cifra confirmada para México.

Algunas de las ventajas son que no permite usar el modo televisor ni hay salida de vídeo, no permite usar el modo sobremesa sin Joy-Con externos, los controles vienen integrados y no se pueden separar de la consola. Esas y muchas ventajas más tiene la nueva Nintendo Switch.

Otras Noticias