Compara el mejor precio antes de comprar por Internet

lunes, 13 de mayo de 2019 · 13:00

Seguramente piensas por ser tan famosa, Amazon es la mejor opción de precio para adquirir ciertos producto online.

Y probablemente en ocasiones es así, pero si no estás totalmente seguro es mejor que recurras a buscadores de precios que te digan la verdad.

En la web existen algunas páginas que te ayudarán a comparar los precios de los productos para que puedas elegir dónde te conviene adquirirlos.

Biiu Biiu

Esta es una aplicación que nos permite compara los precios de muchísimos productos disponibles en las tiendas más famosas de México.

Biiu Biiu nos dirá en qué tienda está el mejor precio sin tener que visitar cada sitio web de ellas ahorrando tiempo y dinero.

Idealo

Es un sitio que ofrece a los usuarios comprobar la evolución del precio del producto que estás buscando, eso para adquirir el precio ideal del articulo que deseas.

Además si creas una cuenta podrás programar un rango de precio ideal, así Idelo te enviará una notificación cuando el artículo baje hasta el importe ideal para ti.

Camel Camel Camel

Es una de las mejores opciones a la hora de comparar productos, solo ingresa el nombre del artículo y podrás acceder al histórico de los precios.

Lo mejor es que si lo crees conveniente puedes dar clic en el botón del precio y te llevará a la página de ventana en Amazon.

Además en el apartado de populares podrás conocer los artículos con mayores rebajas en el día y de la semana.

Otras Noticias