Un Tesla explota en Shanghái, aunque era poco probable que ocurriera, ¿cierto?

martes, 23 de abril de 2019 · 16:01

Tesla ha insistido que la probabilidad de que uno de sus automóviles sufra un incendio es 10 veces menor a diferencia de un carro ordinario, según The Guardian; sin embargo, ocurre.

Desde 2013, Tesla ha tenido que lidiar con este problema, después de que 14 de sus vehículos eléctricos se incendiaran tras sufrir un accidente. Pero en Shanghái sucedió un caso distinto, cuando un Tesla Model S ardió en llamas en unos cuántos segundos, mientras se encontraba aparcado en un estacionamiento. Aunque aún se desconocen las causas específicas que pudieron provocarlo.

En Weibo, una de las redes sociales más importantes de China, se viralizó el video -con fecha del día 21 de abril- se puede observar cómo el auto comienza a desprender humo por debajo de su carrocería y explota. Otros tres vehículos fueron afectados. La publicación hecha por la cuenta Jay in Shanghai, hasta el momento, cuenta con más 500 mil reproducciones.

Otro video, colocado justo debajo de la publicación original, muestra el aspecto de los carros tras el estallido.

https://twitter.com/ShanghaiJayin/status/1120000493625806848

Tesla dijo a Reuters que investigará lo sucedido junto a las autoridades para esclarecer la escena. "Por lo que sabemos ahora, nadie resultó herido”, informó, aunque se negó a brindar más información.

Tras la explosión, en medio de un intento de la compañía por reactivar sus ventas en China, con la construcción de una nueva fábrica en Shanghái, presentó una caída de 3,63 por ciento en la Bolsa de valores de Nueva York.

Otras Noticias