3 cosas que puedes comprar por el precio del nuevo Samsung Galaxy Fold
Samsung presentó finalmente su más importante apuesta: un celular que puedes doblar para utilizar para realizar solo las funciones más básicas o que puedes extender como tableta.
Este es, sin duda, un gran avance tecnológico que marcará el futuro de los smartphones. Aunque eso no quita que el precio sea excesivo: mil 980 dólares americanos por tener el futuro en tus manos.
A un tipo de cambio de 19.30 por dólar, el precio en pesos mexicanos ronda los 38 mil, una cifra que sin duda podrías invertir en otras cosas.
Un año en el gimnasio
Algunos de los planes más caros de gimnasios rondan los 700 pesos, por lo que podrías pagar cuatro años completos (incluyendo la anualidad) de tu gimnasio por cuatro años enteros.
Dos años de comidas corridas
Calculamos que, en las zonas más godínez, las comidas corridas cuestan en promedio 65 pesos. Por el precio del nuevo Galaxy Fold podrías comprar comidas corridas sin problemas por un año y medio. Para este cálculo contamos los fines de semana.
Taxis o transporte privado
Si consideramos que el precio promedio de un viaje en taxi (o Uber, Cabify, Didi) suele ser de 70 pesos, podrías trasladarte de tu casa al trabajo y de regreso durante todo un año (considerando que trabajas de lunes a viernes) con lo mismo que pagarías por un nuevo Samsung.