Estos son los artistas más escuchados de la década, según Spotify

martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:19

En 2019 se termina la segunda década de los años 2000, por este motivo, Spotify lanzó la lista de sus artistas más escuchados en estos 10 años, el cantante que encabezó este repertorio fue Drake, pues superó los 28 billones de reproducciones.

Uno de los éxitos más importantes que tuvo el rapero y que sin duda le otorgó este título sin duda fue la canción "One Dance", melodía que salió en los años 2016 y lo hizo el más escuchado.

https://www.instagram.com/p/B5eXHvxnIPw/

Después de él, le sigue el británico Ed Sheeran quien sin duda cautivó a más de uno con su música. En tercer, cuarto y quinto lugar se encuentran el rapero Post Malone, la cantante Ariana Grande y Eminem.

Ellos son considerados como la realeza de los servicios en streaming pues las altas cifras que los cinco tienen en diversas plataformas los han colocado como la sangre azul de esta nueva experiencia de escuchar música.

https://www.instagram.com/p/B5WSn-4le5s/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que resaltar que a finales del año 2018, Drake también fue el cantante más escuchado en dicha plataforma. En ese listado, Ariana Grande fue la única mujer en incluirse en el top 10.

Conoce más: Spotify lanza una playlist de acuerdo a tu signo zodiacal

Otras Noticias