Cyber Monday 2019: Estas son las consolas más vendidas en Amazon

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 14:43

El Cyber Monday en Amazon está sorprendiendo a todos los usuarios con sus increíbles descuentos y precios. Por este motivo, te taremos las consolas más vendidas en este día.

PlayStation 4

Como parte de la promoción hay un paquete que incluye la consola Ps4 Slim de un TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4, discos de Blu-ray de Horizon Zero Dawn Complete Edition, Days Gone, Grand Theft Auto V Premium Edition, y un cupón para PS Plus (suscripción de 3 meses), FORTNITE Voucher.

https://www.instagram.com/p/B5Nr-aXlpAg/?utm_source=ig_web_copy_link

Mini Consola con 620 juegos clásicos

Otra de las ofertas es la mini consola retro con más de 620 juegos en blanco y negro clasicos, se ha vuelto una de las más vendidas. Esta incluye controladores duales, cable AV para TV, AC enchufe de la locomotora eléctrica, manual de usuario, lista de juegos y caja de embalaje.

Consola Nintendo Switch Neon

Por otro lado, la consola Nintendo Switch es una de las más deseadas por sus funciones como el multijugador en casa, además, de que la puedes llevar de vacaciones y disfrutar de ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

https://www.instagram.com/p/B5Khfd3AJy2/?utm_source=ig_web_copy_link

Xbox One

En esta consola, está la promoción de la descarga completa de los juegos Forza Horizon 4 y el complemento LEGO Speed Champions para pasar largas tardes de diversión.

Consola Portátil de Videojuegos

Con una pantalla de 3 pulgadas y más de 400 juegos clásicos, ademas de un extra joy-con y es capaz de soportar a 2 jugadores, es una de las que más se han vendido en este día de descuentos.

https://www.instagram.com/p/BlTNQx_nHGj/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres adquirir una consola, esta es una gran oportunidad para pedirla como regalo de cumpleaños o para Navidad. Los descuentos solo estarán hasta hoy, así que aprovecha.

Otras Noticias