El Museo Tric Eye, de realidad aumentada, llegó a México
México será el primer país en el mundo en recibir el Museo Tric Eye, creado en 2010 en Seúl, Corea del Sur. Tras su expansión por aquel continente, la Ciudad de México será el décimo lugar en recibir la idea de realidad aumentada.
La atracción principal de la exposición son las pinturas, pues gracias a la ilusión óptica y la realidad aumentada podrás creer que estás dentro de las imágenes, solo es necesario que descargues la app TrickEyeAR en su smartphone o tablet para vivir la experiencia.
Hay 95 obras, en un espacio de mil 800 metros cuadrados, repartidas en las zonas temáticas:
Intenta visitarlo en Plaza Antara, Polanco, antes del 14 de diciembre para que obtengas un descuento, por apertura, pero si vas después de esta fecha, de lunes a jueves, lleva $199 si acudes con niños, y $249 es el costo para adultos; de viernes a domingo el costo será, $249 niños y $299 adultos.

- En Masterpiece Zone, podrás tocar las obras maestras clásicas y tomarte las fotos junto a ellas.
- Sí te gusta la vida marina, visita Aqua Zone, pues aquí las olas fluyen y los tiburones nadan.
- Vive un momento de encantos, pociones y hechizos en Zona de Halloween.
- En Zona Selva, descubre todos los animales pelígrosos que viven en el lugar.
- Si tu sueño es estar en un trineo llevado por huskies, pasa a Zona de invierno, también lleno de osos polares gigantes.
Las familias mexicanas disfrutamos tomar fotos y videos en todo momento y en todo lugar, mencionó el director de Estrategias y Finanzas del museo, Manuel Castellanos.
