Twitter permitirá regresar al orden cronológico; aquí te decimos cómo

jueves, 20 de septiembre de 2018 · 07:04
Hace un par de meses, Twitter instaló en su feed un algoritmo que te muestra solo los tuits que te podrían gustar, ya fueran de hace varias horas o incluso de personas que no siguieras. Sin embargo, esta característica eliminaba la función principal de esta red social de mostrarnos mensajes en tiempo real. Este cambio, además, causó gran molestia entre los usuarios de esta red social, que buscaron todo tipo de trucos para seguir utilizando el feed cronológico. Twitter finalmente escuchó a su audiencia y te permitirá regresar a la manera tradicional de visualizar tuits, sin que el algoritmo esté de por medio. Aquí te decimos cómo activar el orden cronológico.

Desde el escritorio

Para hacer el cambio desde tu computadora, basta que abras Twitter de manera normal, dar clic en tu avatar para que se despliegue el menú y seleccionar "Configuración y Privacidad". Una vez en esa pestaña, baja hasta la sección "Contenido", ahí solo selecciona la casilla "Mostrar mejores tuits primero".

En la app

Hacerlo desde tu celular el procedimiento es bastante parecido. Abre barra lateral izquierda y selecciona la opción "Configuración y privacidad", casi hasta abajo. Después abre la pestaña "Preferencias relativas al contenido" y desde ahí desactiva la opción "Mostrar mejores tuits primero".

Otras Noticias