Por medio de Twitter, Elon Musk hizo un anuncio, no solo para los amantes de los autos también para los amantes de los videojuegos, sus autos tendrán una característica especial.

Incluirán juegos de la famosa consola Atari, la nostalgia está llegando por todos lados. Según Musk los juegos llegaran a las pantallas de sus autos en aproximadamente cuatro semanas, gracias a la actualización de software V9.0 en forma de ‘easter eggs’.

Easter eggs (huevos de pascua) es una función oculta que se activa con las actualizaciones de su software y que les dan ese plus a sus autos, que de por sí, ya son lujosos.

Los autos que tendrán estas actualizaciones serán: Tesla Model S, Model X y Model 3, aunque aún no se sabe cuáles serán los juegos que llegarán a los Tesla, se espera que estén incluidos juegos clásicos como: Pole Position, Missile Command o Tempest.

Pese a que la mayoría de los juegos se podrán disfrutar desde la pantalla táctil de auto, el CEO de Tesla añadió en otro tuit que espera que algunos de estos juegos se puedan ejecutar desde los propios controles del coche. Aunque eso sí, añade que “mientras el coche se encuentre estacionado”.

Musk ya entrado en tema reveló que están buscando desarrolladores de videojuegos con talento, pues buscan integrar más juegos a la pantalla de sus autos.