Así es como Mark Zuckerberg te ayudará a conseguir pareja

miércoles, 2 de mayo de 2018 · 11:20
Luego de que hace unas semanas Mark Zuckerberg se presentara en el Congreso de los Estados para defenderse y ofrecer disculpas por el robo de datos de 87 millones de personas de parte de Cambridge Analytica, ahora, el CEO de Facebook informó en la conferencia para desarrolladores F8 2018 que su red social tendrá una sección especial -romántica- para ayudarte a conseguir pareja. Si es que necesitas de la ayuda. Según Zuckerberg, quiere que los usuarios de Facebook construyan "relaciones significativas", como si la etiqueta de "amigos" no hubiera significado nada desde el lanzamiento de la plataforma. Esta nueva modalidad de Facebook que busca emparejar a la gente y que ha sido bautizada Facebook Datingserá independiente a tu 'news feed'. Tendrás que elaborar otro perfil, del que tus amigos o parientes no podrán enterarse. "Se recomendarán posibles coincidencias basadas en las preferencias de citas, cosas en común y amigos en común", escribió un vocero de la compañía en un comunicado de prensa. Pero despreocúpate, que la gente que tengas dentro de tu lista de amigos, no te será recomendada. La forma en la que Facebook te ayudará a conseguir pareja parece más simple de como lo hace Tinder -quien luego del anuncio de Zuckerberg, sus acciones cayeron el 22.09%-, pues no será necesario que hagas match con la persona que te gustó, bastará con que le envíes un simple mensaje. Dependerá de él o ella si te contesta.

Aunque Zuckerberg aún no ha logrado recuperar la brecha de confianza

Pese a sus disculpas y la promesa de que Facebook se convertirá en una red más confiable y segura, la gente en redes sociales hizo un ligero rechazo a su Facebook Dating: [embed]https://twitter.com/mekosoff/status/991368459794698241[/embed]
Nadie pidió a Facebook una aplicación de citas... esto específicamente es algo tan innecesario a la luz de los recientes escándalos.
[embed]https://twitter.com/Marieyr_pg/status/991367623710560257[/embed]
Facebook Dating... para aquellos que queremos arrojar aún más datos personales en Facebook.
[embed]https://twitter.com/rjlapetra/status/991728461088731136[/embed]

Otras Noticias